SSL
Visite Seguridad América
Municipalidad de Hijuelas
| |
´╗┐

Municipalidad de Hijuelas entregó 160 bicicletas a estudiantes de la comuna






Un total de 160 estudiantes de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, recibieron por parte de la Municipalidad de Hijuelas, bicicletas y un kit de seguridad que contempló casco, chaleco reflectante y bombín.

Esta entrega que favoreció a todos los alumnos de sexto año básico de la educación municipalizada, igualmente contempló a estudiantes de quinto básico de las escuelas Calixto Ovalle, Los Tilos de Hualcapo y los equivalentes del área especial de educación.

La entrega de estos vehículos, la encabezó la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, en ceremonia desarrollada en el Gimnasio Municipal de la comuna, oportunidad en que los alumnos beneficiados estuvieron acompañados de sus profesores, directores y apoderados.

La entrega de estas bicicletas, es una iniciativa que se desarrolla desde el año 2007 a la fecha, cuenta con financiamiento municipal que este año alcanzó los 28 millones de pesos, mejora la accesibilidad y el transporte de alumnos en zonas rurales, estando acorde con el medio ambiente y las actividades físicas y saludables.

Imágenes